Nuestros Servicios

 

en este sitio encontraras lo que buscas

Tratamientos corporales

Tratamiento Reductivo Normal

Masaje reductivo manuales que elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura mas esbeltica y una silueta más estética.
Valor: $140.000
10 Sesiones
Duración: 1:00 hora

Lipocavitación

eliminación de células grasas por ultrasonidos, sirve para la eliminación de grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posteriores, glúteos, brazos, flancos fundamentalmente y reducir celulitis.
Valor: $220.000
10 Sesiones
Duración: 1:30 hora

Masaje con Piedras Calientes

La terapia induce a una relajación profunda que trae muchos beneficios: Ayuda a mejorar el dolor crónico, desintoxica el cuerpo, ayuda a malestares de espalda y cuello. Reduce el stress, ayuda a dolores en la columna vertebral, estimula la digestión y la respiración, estimula la circulación sanguínea .
Valor: $26.900
Duración: 45 minutos

Vacum Terapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse los resultados en las primeras 5 sesiones.
Valor: $230.000
10 Sesiones
Duración: 1 hora

Masaje Descontracturante

El Masaje descontracturante es ideal cuando parecen contracturas, la mala postura en la oficina o en nuestro día a día Una de las ventajas del masaje descontracturante es que relaja y ayuda a dormir profundamente. Activa la circulación sanguínea y te ayuda a eliminar toxinas en tu cuerpo. Alivia dolores de cabeza e incluso migrañas producidas por contracturas cervicales. .
Valor: $24.900
Duración: 45 minutos

Exfoliación de espalda

La espalda es una de las zonas más grasas con gran concentración de glándulas sebáceas y una de las partes del cuerpo más difíciles de limpiar. Por lo que la exfoliación de espalda es super importante realizar ya que, la piel se purifica, respira y evita la formación de nuevas imperfecciones y futuras manchas.

Valor: $35.000
Duración: 1 hora

Drenaje Linfático

Es un masaje suave, ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células, ideal para celulitis y piernas cansadas.
Valor: $160.000
10 Sesiones
Duración: 1:00 hora

Tratamiento Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para Reafirmar la Piel además ayuda a Disminuir celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.
Valor: $220.000
Duración: 1 hora

Lipoláser

Es un tratamiento no invasivo, con resultados de la primera sesión. Capaz de estimular la célula adiposa para que libere gran parte de su contenido celular(agua, ácidos grasos y glicerol). De esta forma se obtiene un muy buen resultado reductor.
Valor: $350.000
10 Sesiones
Duración: 1:00 hora

Masaje de Relajacion

el masaje es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona con el objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. .

Valor: $20.000
Duración: 45 minutos

Tratamientos faciales

Higiene Facial

Tratamiento por excelencia más eficiente para eliminar las toxinas del rostro y lucir piel joven, limpia e hidratada.
Valor: $25.000
Duración: 1 hora

Microdermoabrasión

Tratamiento por excelencia más eficiente para eliminar las toxinas del rostro y lucir piel joven, limpia e hidratada.
Incluye: Máscara Hidratante
Valor: $30.000
Duración: 1 hora

Anti-Age

Es un tratamiento dirigido a un rejuvenecimiento integral. Consta de 6 técnicas diferentes radiofrecuencia: Microdermoabrasión, luz led Peeling enzimático, Láser fotónico.
Valor: $230.000
8 Sesiones
Duración: 1:00 hora

Tratamientos alternativos

Flores de Bach

Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales.

peluqueria

depilacion

manicure

maquillaje

Tratamiento facial

Tratamiento corporal

¿Te ayudo?